www.saltoangelrsta.com



Tour Río Caura

1er Día
Salida de Ciudad Bolívar vía terrestre (2:00 p.m. aprox) en un trayecto de 3 horas hasta cruce con Puerto Cabello. Travesía de 1 hora en carretera de tierra hasta la pequeña población de Trincheras y cena. Salida del Puerto del Rió Caura para realizar una navegación espectacular donde podremos observar la flora y fauna, Caminata en la zona. Pesca. Visita a La Isla para esperar el amanecer.

2do Día
Recorrido de 1 hora en el Caura hasta Rió Nichare.
Paseo por el Rió Nichare visitando comunidades indígenas con muchas posibilidades de observar animales, en excelentes condiciones del Rió. Regreso al Rió Caura para dirigirnos hacia el Playón. Almuerzo en la población indígena del Playón.
La tarde del tercer día libre para pesca, observación de flora y fauna.
Pernocta en campamento Indígena con fogata y cena.

3er día
Caminata por una espesa y exuberante selva hasta llegar al grandioso Salto Pará que se divide en 5 saltos, en medio de la mística selva. Almuerzo tipo picnic al borde del Salto Pará. Regreso al Playón y retorno en bote al llegar a La Isla de Jonás, en medio del rió, durante la navegación se puede apreciar los espectaculares delfines del caura. Pernocta.

4to día
Desayuno. Visita a la Isla de Peñas Negras, lugar donde las tortugas en la selva van a poner sus huevos y recibe ese nombre por las características rocas negras brillantes en medio del Río Caura. Retorno a la isla Trincheras. Almuerzo. Transporte de regreso desde Trincheras hacia Ciudad Bolívar por aproximadamente 4 horas. Pernocta en Hotel.

Servicios y Recomendaciones

Precios desde Ciudad Bolívar

Consultar Precio - Garantizamos el mejor Precio

 Recomendamos Traer:
3 Camisas manga corta, suéter manga larga, zapatos para montaña, sandalias cerradas, 3 pares de calcetines, traje de baño, poncho o impermeable, repelente de mosquitos, protector solar, linterna, cámara y documentos de identificación.

Incluido:
Comidas, agua mineral, alojamientos en hamacas, guía bilingüe, transporte terrestre y transporte fluvial.
 

Usted jamás será la misma persona después de disfrutar esta aventura!!!

volver arriba...

 

 


 

www.saltoangelrsta.com

Francisco Alvarez

© COPYRIGHT - OCTUBRE 2.006 - VENEZUELA